Digitales & Estaticos

  • Que tu mensaje llegue a miles.

    Nos enfocamos en mostrar un mensaje claro que capte la atención. Vende más!

    Nuestro sistema brinda la publicidad cómo una experiencia increible. La tecnología permite brindar recursos de animación y vídeo abriendo posibilidades a las empresas para dar un mayor impacto en su pieza publicitaria

    Nuestros soportes digitales están equipados con un completo circuito digital compuesto por pantallas LCD de alta definición que son distribuidas en el interior de Shoppings (cómo el caso de NINE SHOPPING) centros comerciales, locales … es por eso que estamos orgullosos de poder brindar:

    EFECTIVIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE AL %100

    100

    Brindamos SOPORTES DIGITALES Y ESTÁTICOS de gran impacto visual para transmitir una pieza de comunicación, entretenimiento y publicidad con capacidad de generar los contenidos según las necesidades particulares del cliente.

    Un medio que permite impactar y persuadir a la acción como ningún otro y así brindar efectividad en cualquier tipo de campaña.

    Contamos con estudio propio de TV, equipado para realizar cualquier tipo de publicidad, desde los modelos, hasta el vestuario.

    Aplicaciones: Comunicación corporativa, Shoppings, eventos, hoteles, locales comerciales, Vía publica y empresas.

    Solución Digital Skynet Media:
    Cartelería digital qué transmite los contenidos, los datos de configuración a través de la red LAN desde la PC servidor.
    Cómo empresa proveedora de contenidos multimedia, contamos con la infraestructura y el nivel de Conectividad que tu empresa necesita.

  • Publicidad efectiva.

    estatica_final

    Todos nuestros soportes, ya sea estáticos o digitales pueden ser armados y personalizados según la necesidad especifica.

    Brindamos lo que su empresa necesita en SOPORTES DIGITALES y SOPORTES ESTÁTICOS que incluyen monitores, media players, software exclusivo, y actuando cómo empresa proveedora y creadora de contenidos.

    Hace clic aquí para recibir más información